Me llamo José Angel García y soy de Madrid (España), tengo 32 años y desde pequeño siempre fui un ferviente apasionado de las cosas con ruedas, me encantaban las bicis, los patines y, como no, los patinetes eléctricos.
Les cuento un poco de mi infancia, desde que era un niño me gustaba salir a pasear en la bici con mi hermano y mis amigos, siempre cuando llegaba la navidad o en mi cumpleaños lo que pedía de regalo era eso, una bici o un patín, primero me regalaron una bicicleta y mi madre le puso las rueditas esas para el equilibrio, saben, las que van atrás, esas rueditas no duraron mucho tiempo en mi bici, se las quité rápido, ya que aprendí a tener equilibrio muy pronto, todos los días me montaba en mi bici y salíamos a pasear hasta cerca de la casa, ya que no me dejaban ir muy lejos, bueno para hacerles el cuento corto, tuve patines de todos los tipos, así como patinetas, monopatín, (los clásicos que se impulsan con el pie), también me gustaba quitarles las ruedas y se las cambiaba para ver qué tal funcionaban en otro, los armaba y desarmaba, una vez hasta agarre una tabla le puse unas ruedas de otra patineta y no me quedó tan mal, mi mamá siempre me regañaba y me decía, muchacho vas a dañar esos aparatos, déjalos en paz.
Cuando fui más grande tuve mi primer patinete eléctrico, y me enamore aún más de ellos, hoy día son el boom de la movilidad alternativa, son super prácticos y cómodos, es que eso es lo mío, todo lo relacionado a la movilidad eléctrica, me encanta, es mi pasión, construyo, fabrico, armo y desarmo, reparo. Y, como era de esperarse, al terminar el colegio ingresé en la universidad.
Estudié en la Universidad Politécnica de Valencia, me gradué en Ingeniería Industrial, lo que siempre me ha gustado, les comento que aunque tenía coche, mi medio de transporte habitual cuando estudiaba y trabajaba al mismo tiempo era un patín eléctrico, super práctico. Una vez graduado me fui a Holanda por trabajo y cual es mi sorpresa que allí los holandeses en vez de tomar el bus usan la bicicleta para todo, me sentía en mi mundo, luego estuve en Alemania, y utilizaba una bicicleta plegable (sí, como las que describo) momento, para el trabajo, al ir de compras, conocer la ciudad y pasear. Que les digo, para mi son mi medio de transporte favorito, además que haces ejercicio físico moderado, más asequibles, acortas las distancias, me encanta 🙂