Hoverboard

Guía de compra de una Hoverboard y los 10 Mejores modelos

Un Hoverboard es un excelente producto para trasladarse de forma segura. Estos «Kick Scooter» o patinetes pueden ir de 2 a 10 kilómetros por hora, con los mejores modelos de patinetes Hoverboard se pueden alcanzar hasta los 1̶5̶k̶m̶/̶h̶ 21 km/h por lo que se puede avanza de forma más rápida que ir a pie. La mayoría se puede utilizar en una distancia de hasta 15 a 25 kilómetros, por lo que se puede llegar bien lejos con estos productos. Sigue leyendo para conocer todo lo que debes mirar si deseas adquirir uno.

Los 5 mejores HOVERBOARDS de 2020

Todo lo que deberías saber antes de comprar un Hoverboard

Todo lo que deberías saber antes de comprar un Hoverboard

Alcance: Revisa cuántos kilómetros de distancia puedes cumplir con el modelo, y de acuerdo a tus necesidades entonces toma la mejor decisión.

Soporte de peso: Es importante que revises que sí puede soportar tu peso, aunque su mayoría está hecho hasta para 100 kilos, lo mejor es tener seguridad.

Guia para comprar un hoverboard

Batería: Es importante que sea de calidad y conocer su tiempo de carga y duración en el trayecto, evita adquirir productos muy baratos que no te aseguren que usa una batería excelente, ya que se pueden dañar muy rápido. Una manera de conocer que se trata de una buena opción, es que en la descripción apunten que es una batería certificada por UL2271.

Cauchos: Es importante que estén hechos para el tipo de terreno en donde utilizará la hoverboard, además considera que mientras más anchos, mayor será la estabilidad.

Material de fabricación: Depende del material también pesará más o menos, por lo que es importante asegurarse que sea un producto liviano, solo así podrá llevarlo a todas partes. Algunos modelos también traen un asa para tomarlo por el brazo, esto es especialmente recomendado si lo piensa mover o trasladarse en bici con el producto encima.

Precios: Una hoverboard todoterreno cuesta 200 euros, pero hay para todas las necesidades, en la próxima guía de mejores Hoverboard encontrarás una lista comenzando por los modelos más costosos hasta llegar a las alternativas con precios más bajos.

¿Cuál es el Hoverboard más rápido?

1- Skque de 8 pulgadas Turbo Hoverboard Top Speed: 21 km/h
2 – Swagway X1 Top Speed: 16 km/h
En España para ser considerado un juguete y poder ir por las aceras no puede pasar de los 6 km/h, los Vehículos de movilidad personal (VMP) pueden alcanzar hasta los 25km aunque a día de hoy no hay ningún modelo que los alcance.

10 Mejores modelos de Hoverboard

➨ EPIKGO Hover Self-Balance Board

Hoverboard todo terreno Epikgo

El tablero de EPIKGO empuja los límites con su nuevo diseño, tecnología y certificaciones de seguridad. Siendo nuestra principal preocupación la seguridad y la experiencia del usuario de nuestros clientes, hicimos una completa revisión centrándonos en el hardware y el software de nuestras placas, haciendo que la placa de autobalanceo EPIKGO esté 100% certificada para la seguridad.

Nuestra valoración

Velocidad
75/100
Autonomía
80/100
Peso
40/100
Calidad
83/100
Global
78/100

Características destacadas

 

  • El diseño tiene ruedas de aleación todoterreno de 8.5”, un motor dual de 400W que es una potencia que sin duda le ayudará a subir pendientes.
  • La Batería LG y dura hasta 15 kilómetros con una hora de carga, lo que la convierte en un poderoso vehículo para trasladarse.
  • Sus neumáticos de caucho macizo están hechos para todo terreno, además resisten al agua.
  • De acuerdo a los diseñadores, el usuario podrá hacer maniobras de forma muy fácil y en todo tipo de terreno, desde barro hasta arena.

Página del fabricante

Ventajas

  • Se mueve suavemente sobre todos los terrenos
  • Acelera más rápido que cualquier tabla de su clase
  • Viajar 15 km con una sola carga
  • Viaje a su destino de forma rápida, segura y con estilo.
  • Todos los modelos de EpikGo tienen el certificado UL2272

 

Inconvenientes

  • Precio elevado
  • Hay que importarlo

¿Dónde comprar?

Hoverboard EPIKGO

➨ Gyroor G-F1

Este modelo destaca por los componentes, se trata de un altavoz bluetoot y luces led, que dan una experiencia más completa, además que ofrece la posibilidad de usar en modo nocturno.  

Es una Hoverboard muy segura porque está certificada y probada por UL2272. Es todo terreno y resistente al agua, el material del marco es de Aluminio y el tiempo de carga de 1,5 a 2 horas. Es un producto que se nota la calidad, parte se lo debe a que la carcasa está pintada con la misma tecnología que se aplica a autos. 

Sirve por motores de 700 vatios, sus dos neumáticos sólidos de goma de 8,5 pulgadas, hacen que se maneje muy cómodo. 

Además, los pedales son antideslizantes y la llanta es de metal lo que la hace resistente.

➨ Magic hover Hoverboard

Es un modelo tanto para pequeños y adultos con aplicación y luces LED de dos ruedas Bluetooth y  con certificación UL2272

El tablero es de 85% de aluminio, está hecho para todo terreno y es resistente al agua con certificación IP54. 

Al tener este producto serás impulsado por dos motores de 350 vatios con neumáticos sólidos de 8,5 pulgadas. 

Este modelo destaca porque trae un sistema inteligente que hace la conversión automática de modo infantil al modo adulto para adaptarse al peso de los usuarios.

Además, es un modelo hecho para apasionados de la música porque trae altavoz que se conecta a través de bluetooth.

También, las luces alumbran el camino en la noche y hacen la experiencia más segura.  

La batería es extraíble y viene con una asa portátil para llevarlo a todas partes. 

Por útlimo, tiene el certificado de seguridad y garantía: UL2272 por lo que es una inversión segura. 

➨ RCB scooter: RCB Scooter Eléctrico de Auto-Equilibrio

El modelo de Hoverboard eléctrico de la marca RCB scooter está hecho para todo tipo de terreno, tanto playa, grama y arena.  La batería es de litio y está certificada UL2272.  El patinete está hecho de aleación de aluminio tiene tres modos de conducción para principiante, normal y avanzado.

Dispone una aplicación para el teléfono que permite conectar el Smartphone vía Bluetooth, seleccionar el modo, hacer la reproducción de la música y revisar las funciones básicas.

Nuestra valoración

Velocidad
91/100
Autonomía
89/100
Peso
85/100
Calidad
98/100
Global
91/100

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Tamaño de la rueda: 8,5 pulgadas
Batería de litio certificada 4.3Ah
Velocidad máxima: 15km / h
Motor: 2x350W
Peso neto: 14,5 kg.
Tiempo de carga: 2-3 h
Distancia de carga completa: 15 km (según el peso del usuario, la carretera y las condiciones
meteorológicas.)
Carga máx .: 120 kg
Impermeable: IP54
Compatibilidad de aplicaciones: iOS y Android
Compatibilidad Bluetooth: iOS y Android


Ventajas

  • Peso de solo 14,5 kg
  • IP 54 por lo que no tendras que preocuparte si llueve
  • Compatible con iOS y Android
  • Batería de litio certificada 4.3Ah

Inconvenientes

  • Ruedas delgadas.
  • Sonido Bluetooth apenas audible.
  • Algún cliente se queda de el producto no se auto equilibra pero a nosotros en las pruebas nos ha funcionado perfectamente, si te pasa eso seria un problema de fabricación como te puede pasar con cualquier modelo

➨ SmartGyro X2 UL

Es un modelo que viene en varios tonos además de blanco y negro, es muy estable y está certificado por seguridad UL2272, trae conexión bluetooh para escuchar música en el altavoz mientras recorre distancia. 

Tiene autonomía de 20 kilómetros y las ruedas son de 6, 5 pulgadas tiene un sistema “run flat” que impide caídas. Es resistente al agua y el polvo. 

➨ Colorway 700W

COLORWAY Hoverboard Patinete Eléctrico Auto Equilibrio Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Fuerte Dual Motor y LED E-Skateboard

  • Muy buena estabilidad al ser de 6,5». A los 10 minutos controlado totalmente.
  • El tema del altavoz es un plus, pues se mete el móvil en el bolsillo y va escuchando músca.
  • Compre la silla aparte y se adaptó fenomenal

Nuestra valoración

Velocidad
85/100
Autonomía
81/100
Peso
76/100
Calidad
74/100
Global
84/100

Características destacadas


Ventajas

  • 15 kilómetros
  • Patinete barato pero de calidad
  • 350W

Inconvenientes

  • Aspecto visual mas orientado a los niños
  • Pesa 20kg

Si está en busca de una opción  barata pero de calidad, entonces debe revisar esta alternativa. La distancia que recorre es de 15 kilómetros, tiene 2 motores de 350w y luces led de distintos colores que lo hacen muy divertido para niños y adultos. 

Trae conexión bluetooth y dos altavoces para escuchar música, su peso es de 20 kilos y soporta hasta 120 kilos. La batería es de 4400 mAh y cerca en alrededor de tres horas.  

➨ Windgoo Patinete eléctrica

Un modelo también con bluetooth y con una capacidad de hasta 100 kg.

Su batería es de 4000Ah y llega hasta 15 kilómetros, la gran diferencia es que hace giros de 360º y está hecha para recorrer pendientes.

Su sistema energy-saving ayuda usar la energía de forma eficiente por lo que las dos horas de batería se convierten en en mucho más tiempo además trae luces LED en la parte de adelante y de atrás. Tiene un peso de Sólo 12 kg.

➨ CitySports

Es una patineta eléctrica con buena calidad, tiene ruedas de 6,5, están hechas de un material que impide los pinchazos, Ofrece dos motores de 35w la autonomía es de hasta 20 km y su tiempo de carga es de 3 hora, lo que ha distinto el modelo es que tiene sensores para mejorar la experiencia. Incluye conexión bluetooth para música.

¿Puedo ir por la acera con mi Hoverboard?

¿Cuánto tiempo se tiene que cargar un Hoverboard?

Dos horas.
Lo normal en un patinete tipo Hoverboard son unas dos horas si lo has gastado por completo. Se encenderá una luz verde que te indica que esta totalmente cargado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *