Bicicletas plegables

bicis plegables para la ciudad

 

 

 

Brompton S2L Superligero

Esta bicicleta fue hecha por Andrew Ritchie, un ingeniero de la Universidad de Cambridge a mediados de la década de 1970 y aún la Brompton sigue siendo un verdadero ícono del ciclismo y el padre de las bicicletas plegables.

Con más de 100,000 bicicletas vendidas en todo el mundo, el diseño clásico se ha refinado mucho a lo largo de los años y ahora está disponible en una amplia gama de configuraciones diferentes, aunque siempre con el mismo tamaño súper compacto y plegado que es el gran valor agregado.

Como la mayoría de los demás componentes de esta bicicleta, las ruedas son de Brompton. Aunque son más ligeras que las ruedas Brompton estándar, están fabricadas de forma robusta garantizando seguridad. Como si fuera poco, puede elegir entre una amplia gama de opciones de colores personalizados que hacen completa la experiencia.

Bicicleta plegable superlight
 
 
 

B-Twin Tilt 120

B-Twin es la marca propia de la tienda de deportes francesa Decathlon, la Tilt 120 es una de sus mejores bicicletas plegables.

Estos fabricantes tienen la reputación de fabricar excelentes bicicletas a precios muy asequibles. Este modelo se siente sólido y bien equipado.

Es un diseño corto, por lo que no se recomienda para personas muy altas. Se pliega de forma sencilla y fácil, además, se puede trasladar sin mucho esfuerzo cuando está cerrada empujando el sillín. El peso es de solo 14,5 kilos.

B-Twin Tilt 120