Bicicletas eléctricas del Decathlon

Mejor bicicleta eléctrica del Decathlon

Hace mucho tiempo, las bicicletas eléctricas eran un bien para los ricos debido a sus precios exorbitantes. Sin embargo, esto se está convirtiendo lentamente en una cosa del pasado. A medida que más fabricantes se unen a la industria, los antiguos se ven obligados a fabricar bicicletas eléctricas económicas para sobrevivir a la dura competencia.

Decathlon no se ha quedado atrás en esa categoría. Continúan bendiciendo a la industria con bicicletas de calidad y asequibles

Esta marca siempre ha sido conocido por ofrecer bicicletas btwin de calidad con una buena relación calidad-precio a un precio más económico y ha sido elogiado por la comunidad de bicicletas eléctricas por su buena reputación.

Decathlon se asegura de probar todas y cada una de sus bicicletas con ciclistas de MTB experimentados y brinde un servicio al cliente del más alto nivel, como el mantenimiento y la reparación de su bicicleta eléctrica si es necesario.

Debido a las diferentes demandas de bicicleta eléctrica en el mercado, Decathlon sigue creando una variedad de asequibles ebike alta calidad opciones como la bicicleta eléctrica de montaña, la híbrida de Decatlón, la bicicleta eléctrica plegable y bicicletas eléctricas para la ciudad.

Decathlon ha existido durante más de una década, por lo que no es ninguna novedad que sus bicicletas tengan un buen valor y también sean asequibles.

Sin embargo, según el modelo y sus necesidades, encontrará que no todas las bicicletas de decatlón son adecuadas para todos.

Sin embargo, este es un sentimiento que se comparte con todos los fabricantes de bicicletas, así que no se preocupe.

En el siguiente articulo te ayudaremos a investigar qué te conviene más y estamos seguros de que el servicio de atención al cliente está más que dispuesto a ayudarlo a llegar a una conclusión viable.

Bicicleta eléctrica de paseo Decathlon

Bicicletas más vendidas este mes que hacen competencia al Decathlon

Bicicletas eléctricas Decathlon: Guía de compra

Las bicicletas eléctricas se están convirtiendo en una opción de transporte popular y de rápido crecimiento en el ambiente consciente en el que vivimos hoy. La bicicleta es una alternativa mucho más saludable a nuestro transporte habitual, sin embargo, puedes acabar gastando mucho dinero en bicicletas eléctricas si no tienes cuidado.

Es por ello que acá te mostramos una guiá de compra enfocada en las bicicletas eléctricas Decathlon, donde se muestras esas características importantes que han convertido a las bicicletas de esta marca, las preferidas del mercado actual.

  • Motor: Decathlon, en colaboración con el gigante chino Vision, diseñó un potente motor con un impresionante par de 42 nm y una potencia máxima en modo bestia es de hasta 450W. A diferencia de la mayoría de las bicicletas eléctricas del mismo rango de precios, Algunos modelos de Decathlon vienen con un motor de cubo sellado y cojinetes. Esto le permite estar tranquilo sin pensar que pueda destruir su motor con arena o agua, puede sentirse libre de atravesar cualquier terreno de montaña embarrado o acuoso, sin problema.
  • Autonomía: Dependiendo del modo que esté usando, la batería de litio de le durará un aproximado de 50 millas (80km) más o menos. Duración de la batería bastante impresionante en comparación a otras marcas.

La batería se alimenta con celdas LG, LGC-MG1, además de ser de larga duración, también son conocidas por ser seguras. Si vives en una zona insegura, esta bicicleta de decatlón es una buena opción. Viene con un bloqueo de batería para esa preciosa joya.

La cerradura fue una inclusión necesaria ya que la batería solo se mantiene en su lugar con una sola palanca. Un deslizamiento hacia la izquierda y la cosa se apaga. Sin embargo, este diseño ayuda a evitar que la batería se mueva mientras la palanca la sujeta al marco.

  • Frenos: A pesar de que esta bicicleta electrónica viene con frenos de disco mecánicos y no hidráulicos, funciona muy bien, si no mejor, que la mayoría con el elogiado sistema hidráulico. La decatlón Rockrider Rockrider E-ST500 por ejemplo, viene con potentes frenos mecánicos Hayes MX5 en la parte delantera y trasera. Los frenos están orientados por cable, lo que puede no parecer tan atractivo, pero lo más importante es que hacen muy bien el trabajo. Además, tiene un rotor de disco de gran tamaño para ayudar a transmitir más potencia de frenado.
  • Ruedas y neumáticos: Si por algo puedes apostar a la hora de comprar una bicicleta eléctrica Decathlon son sus neumáticos de calidad. Es seguro decir que este marca cuenta con un par bastante impresionante que le servirá bien en terrenos montañosos o rocosos.

Todas las bicicletas son probadas por atletas profesionales y adaptadas a sus revisiones. Además, se le garantiza comodidad y tracción, ya que el neumático está bien adaptado a su motor. Los grandes neumáticos están apoyados por unas anchas llantas de doble pared que asegurarán un buen agarre en cualquier terreno manteniendo los neumáticos en perfectas condiciones. Junto con el hecho de que las llantas tienen 36 radios, lidiar con el par excesivo del motor es cosa del pasado.

  • Pedales: En primer lugar, esta bicicleta eléctrica viene con ventanillas de plataforma lateral con una gran superficie para facilitar el tráfico. Además, la superficie del pedal ahora tiene puntos más pronunciados que aseguran un pequeño deslizamiento de un pie.

Decathlon escuchó el grito de la gente e incorporó un sensor de par en el eje de pedalier. Con esto, la transmisión de poder es perfecta. Cada toque y movimiento en los pedales se traduce luego al sensor y se proporciona la asistencia eléctrica necesaria.

Cuanto más fuerza apliques sobre el pedal, más asistencia eléctrica recibirás. Aunque no sentirá inmediatamente el impacto de esta función, de forma gradual se dará cuenta de que montar montañas no es tan difícil, incluso para los novatos.

Las mejores bicicletas eléctrica Decathlon

Mejores bicicletas eléctricas de montaña:

ROCKRIDER ST 100 electrica: la mejor bicicleta eléctrica de montaña para empezar

BICICLETA ELeCTRICA DE MONTA para empezar ROCKRIDER EBIKE ST100

– ST 100: La E-ST 100 es una bicicleta eléctrica perfecta si desea recorrer algunos caminos todoterreno sin demasiados obstáculos importantes. Realmente debería usarse para los consumidores que solo quieren andar de manera informal en un terreno todoterreno suave.

Es la bicicleta ideal para ir por calles de piedras como en los cascos antiguos de pueblos y ciudades, caminos por los que podría parar un turismo, se puede usar por trialeras, pero es estos sitos el motor trasero funciona peor que las bicicletas de motor central.

Especificaciones:

  • Motor: El motor utilizado en la E-ST 100 es del tipo motor de cubo de engranajes. Está ubicado en la rueda trasera y tiene, como su nombre indica, engranajes en el interior. Entrega 42 NM de par a 250W de potencia, aunque La potencia máxima real estará más cerca de 300-400 vatios en el modo de asistencia más alta.
  • Batería: La batería está hecha de las mismas celdas de iones de litio Samsung SDI 18650 de alta calidad que también se encuentran en las bicicletas eléctricas más caras E-ST500, E-ST 520 y E-ST 900.
  • Frenos: Tiene frenos de disco mecánicos Tekro TKD68 con discos de rotor de 180 mm. Estos frenos son frenos Tektro de nivel de entrada básicos
  • Ruedas y neumáticos: Viene con neumáticos de 27,5 por 2,2 pulgadas de ancho. Este es un neumático de buen tamaño para esta bicicleta de montaña, proporcionará suficiente agarre fuera de la carretera sin tener demasiada resistencia a la rodadura.

Ventajas

  • Es una interesante E-bike que ofrece mucho valor por tan solo 1000 euros
  • Puede ofrecer hasta 3 niveles de asistencia con una potencia de 150-250 vatio y un rango de 15 millas (25 kilómetros)
  • La capacidad de su batería es de 380Wh (36V, 10.5AH), lo cual es excelente para una bicicleta eléctrica de su precio

Inconvenientes

  • Se puede clasificar como una bicicleta semi montañera, ya que no es recomendable para zonas con obstáculos todoterreno.

Opiniones de usuarios:

En la página oficial de Decathlon la mayoría de los usuarios han clasificado la E-ST 100 con 5 estrellas, resaltando de ella su excelente relación calidad-precio, funcionalidad y comodidad de uso.

“Buena calidad, buen precio y me permite disfrutar de las rutas de mi rincón, con mucho relieve. Muy confortable y fácil de usar” – Víctor

“Una de las mejores E-bike que he comprado, sin duda mi mejor elección” – Dani

E-AM STILUS: La mejor ebike de montaña del Decatlon

La mejor ebike de montaña del Decatlon

– E-AM STILUS: Una bicicleta de montaña eléctrica de suspensión completa, la E-am stilus es una bicicleta muy prometedora con excelentes características que le permiten igualarse a otras bicicletas eléctricas de montaña de grandes marcas.

Al no ser que vayas a competir es probable que esta bici sea mucho mas de lo que puedas necesitar.

Especificaciones:

  • Motor: Si está familiarizado con la última tecnología de bicicletas eléctricas, el motor Bosch CX de cuarta generación no necesita presentación. Es más liviano y eficiente que el modelo anterior, pero aún produce un impresionante par de 75 Nm y un 340% de asistencia al pedaleo en el modo de potencia máxima.
  • Batería: El Stilus utiliza la batería PowerTube de Bosch 500Wh (vatios hora). Está integrado en el marco y se puede quitar para un almacenamiento seguro. También existe la opción de comprar la batería de 625Wh más potente de Bosch, si necesita una batería de mayor autonomía.
  • Frenos: Los frenos son frenos hidráulicos de guía SRAM de excelente calidad con pinzas de 4 pistones y rotores de 200 mm delanteros y traseros.
  • Ruedas y neumáticos: El Stilus usa llantas decentes Sunringle Duroc 40 32h tubeless-ready con ejes pasantes Boost 12 × 148 (trasero) y 15 × 110 (delantero) para aumentar la resistencia y bujes de aleación con rodamientos sellados. Los neumáticos son Schwalbe Smart Sam 27,5 ″ x 2,8 ″, que son buenos todoterreno, aunque es posible que desee cambiarlos según el tipo de conducción que realice.

Ventajas

  • Doble suspensión para rutas fuertes con subidas exigentes
  • Motor potente, liviano y de alta calidad
  • Buena autonomía de uso (hasta 5 horas y 2.000 m)
  • Transmisión SRAM Eagle SX
  • Con pantalla Bosch Purion, que le brinda toda la información importante.

Inconvenientes

  • Es un poco pesada en comparación a otras E-bike de enduro.

Opiniones de usuarios:

En la página oficial de Decathlon la mayoría de los usuarios han clasificado la E-AM STILUS con 5 estrellas, resaltando su increíble sistema de suspensión, la potencia de su motor y su perfecta funcionalidad.

“Los accesorios están bien elegidos, el acabado perfecto y las características impresionantes por el precio. no es para nada una bicicleta de montaña de nivel de entrada o con descuento porque es más barata en vista de la competencia. es la mejor relación calidad-precio del mercado. Imbatible.” – Jerome

Su precio lo vale, componentes de alta calidad y una suspensión increíble, muy difícil de igualar” – Mauricio

EBIKE ST 900 MUJER: La mejor ebike MTB para mujer del Decathlon

Una de las características que mas destacan en las bicicletas de la serie ST 900 del Decathlon es su calidad precio

Esta BTT eléctrica esta diseñada para las travesías TODO TERRENO EN LA MONTAÑA

– EBIKE ST 900 MUJER: Decathlon sigue agregando nuevas bicicletas eléctricas (de montaña) a su colección. La nueva bicicleta de montaña eléctrica Rockrider E-ST 900 para mujer, es una de estas bicicletas eléctricas. La E-ST 900 podría ser la bicicleta eléctrica más impresionante hasta ahora. No solo tiene las especificaciones más altas, sino que también tiene un precio bastante asequible.

Está diseñada para la mujer ciclista, ya que cuenta con un sillín ergonómico al que le anexaron un hueco en el centro para que se adapte a la pelvis femenina y le permita disfrutar cómodamente de rutas más largas. También su manillar está elaborado de forma más estrecha para que se adapte a las características del cuerpo femenino.

Especificaciones:

  • Motor: Motor de transmisión intermedia con transmisión por correa interna para una transmisión más suave y silenciosa. El motor tiene una asistencia de pedal con sensor de torsión incorporada, 70 NM de torsión y 250 W de potencia operativa. La potencia máxima real será mayor en el modo boost (300-400W), pero la potencia legal indicada es 250W.
  • Batería: La batería está hecha de celdas de iones de litio Samsung SDI 18650 de alta calidad. Tener celdas de marca dentro de una batería de bicicleta eléctrica siempre es importante para la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad.
  • Frenos: La E-ST 900 tiene frenos hidráulicos Tektro TKD32 instalados en combinación con discos de 180 mm. Esta combinación le da a la bicicleta eléctrica mucha potencia de frenado.
  • Ruedas y neumáticos: Lo primero que notará sobre la E-ST 900 son sus enormes neumáticos. La E-ST 900 viene con neumáticos de 27,5 por 2,8 pulgadas de ancho. Estos son neumáticos enormes que ofrecen mucho agarre todoterreno. También ofrecen un buen nivel de protección contra pinchazos debido a su enorme tamaño.

Ventajas

  • Diseñada para mujeres
  • Piezas y componentes de alta calidad
  • Excelente precio de venta
  • Su autonomía puede ser hasta de 3 horas en BTT deportiva.
  • No solo puede ser usada como bicicleta de montaña, también es una gran bicicleta eléctrica para los desplazamientos diarios.

Inconvenientes

  • Pedales fabricados en plástico

Opiniones de usuarios:

En la página oficial de Decathlon la mayoría de los usuarios han clasificado la EBIKE ST 900 MUJER con 5 estrellas, resaltando de ella su excelente funcionalidad, potencia y ergonomía femenina

“Sin duda la mejor ebike relación calidad-precio. Buenos componentes y un motor super silencioso y potente, puede con todo. Aunque aún me falta probarla a fondo, llevaré 200 km, estoy supercontenta con ella” – Mercedes

“Perfecta, cómoda y pensada para nosotras las mujeres amantes de las bicicletas, me encanta mi E-bike” – Paulina

Mejores bicicletas eléctricas plegable:

TILT 500 E: Mejor Ebike plegable que la Xiaomi MI Smart

TILT 500 E bicicletas eléctricas más vendidas

Las bicicletas eléctricas plegables continúan aumentando en popularidad, a medida que los viajeros inteligentes se dan cuenta de los beneficios de tener una bicicleta eléctrica fácilmente transportable para completar los últimos dos kilómetros de su viaje diario.

Es una buena idea, con un peso muy ajustado es la forma mas eficiente para moverse por una ciudad, ideal para combinar con otros transportes.

La B’TWIN Tilt 500 de Decathlon existe desde hace algún tiempo y es una de sus bicicletas eléctricas más vendidas.

Tilt 500 bicicleta eléctrica plegable y urbana del Decathlon

Especificaciones:

  • Motor: Un motor de buje trasero pequeño, pero de alto par de 250 W funciona con una batería de litio de 24 V y 7,8 Ah.
  • Batería: La batería tiene una capacidad de energía bastante baja, aunque es suficiente para brindarle al ciclista hasta un aproximado de 20 millas de asistencia al pedaleo. Que debería ser un alcance más que suficiente, especialmente si lo está utilizando en un entorno urbano.
  • Frenos: Los frenos son frenos en V de la marca B’TWIN que hacen un trabajo bastante decente al detener la bicicleta, aunque carecen de la fuerza de frenado y de frenado de los frenos de disco hidráulicos, siempre que sea consciente de sus limitaciones, estará bien.
  • Ruedas y neumáticos: Las ruedas son de 20 pulgadas y son bastante resistentes. También hay neumáticos de 1,75 ″ resistentes a los pinchazos que proporcionan un grado razonable de comodidad.

Ventajas

  • Cómoda y versátil con un diseño compacto
  • Cuenta con una pantalla LED y un panel de control
  • Puños y sillín ergonómicos
  • La autonomía de la batería puede ser de hasta 35 km en modo económico

Inconvenientes

Alcance relativamente corto

Opiniones de usuarios:

En la página oficial de Decathlon la mayoría de los usuarios han clasificado la bicicleta eléctrica plegable TILT 500con 5 estrellas, resaltando de ella su excelente versatilidad, facilidad de uso e increíble calidad.

“¡Guau! Gran bicicleta para pasear y qué buen precio” – Rory

“Fascinada con su comodidad y buen funcionamiento, me encanta por que puedo llevarla a todos lados sin problema” – Marla

Mejores bicicletas electricas trekking:

Riverside Ebike ORIGINAL 920: La mejor ebike electrica del Decathlon para carreteras y caminos

La mejor ebike electrica del Decathlon para carreteras y caminos ORIGINAL 920

ORIGINAL 920: Ideal para la carretera y los caminos un poco más extremos, la Riverside E-bike original 920 es una bicicleta pensada para disfrutes de tus paseos sin impedimentos y con toda la facilidad que ofrece su potente motor.

Con su asistencia eléctrica no tendrás que sacar lo máximo de tu energía y tu esfuerzo, ya que ella te brindará un excelente empujón que puede durar hasta una distancia de 90km.

Especificaciones:

  • Motor: Cuenta con un motor brushless que le brinda par 30 Nm y 250 vatios, ubicado en el buje de la rueda trasera.
  • Batería: Batería de Ion de litio 36v 11,6 Ah (418 Wh), que ofrece diferentes grados de autonomía: en el modo 1: hasta 90 km, en el modo 2: hasta 70 km y en el modo 3 hasta 50 km.
  • Frenos: Frenado muy eficaz gracias a los 2 frenos del tipo V-Brake. Los dos estribos de acero están equipados con zapatas que ejercen una mayor presión sobre las llantas y así disminuir la velocidad o detener la rotación de las ruedas por completo.
  • Ruedas y neumáticos: Ruedas de doble pared de aluminio con un diámetro de 26 para la talla S o M y de 28 pulgadas para la talla L o XL. Las ruedas se desmontan de forma fácil gracias a un sistema de bloqueo rápido, que te permitirá para transportar tu bicicleta sin problema. Está equipada con neumáticos polivalentes para carretera y caminos btwin trekking.

Ventajas

  • 7 velocidades con cambio mediante gatillo rápido y fácil de manipular
  • Cadena anticorrosión
  • Sillín y potencia ajustables en altura e inclinación
  • Suspensión delantera y trasera
  • Piezas y componentes de alta calidad
  • Toma USB para recargar tu smartphone

Inconvenientes

  • Pedales de plástico

Opiniones de usuarios:

En la página oficial de Decathlon la mayoría de los usuarios han clasificado la Riverside E-bike original 920 con 5 estrellas, resaltando de ella la excelente calidad de sus piezas, su increíble precio y su perfecta funcionalidad.

“La volvería a comprar mil veces. La durabilidad no me preocupa porque se la ve robustas. No todos los usuarios nos tiramos por barrancos con la bici, si buscas algo para hacerte rutas de finde por caminos de tierra, asfalto o piedras pequeñitas, y no quieres una bici con postura R, esta es tu bici.” – Leonardo

“Básicamente estoy contento con mi ebike Original Bwin 920. Llevo recorridos pocos kmts, unos 100, con ella, pero ya he podido comprobar todo su potencial. En modo ECO casi no se nota el empuje eléctrico, en modo NORMAL y POWER sí que se nota, sobre todo en el último modo donde la bici vuela” – Luis mariano

Mejores bicicletas electricas urbanas:

ELOPS 500 E

ELOPS 500 Electrica

– ELOPS 500 E: Con la Elops 500 E, Decathlon promete viajes por carretera cómodos y suaves, ya que la bicicleta es impulsada por asistencia eléctrica.

Este modelo está considerado como una de las bicicletas eléctricas más baratas del mercado, debido a su precio muy bajo de 900 euros. Este modelo no tiene un motor de transmisión intermedia. Posee un pequeño motor de buje trasero que le permite agregar asistencia eléctrica a la bicicleta al menor costo posible.

Especificaciones:

  • Motor: Su par máximo, que es de 26 NM, solo se entrega si está en el modo de asistencia deportiva. El par siempre permanece más bajo en el modo ECO.
  • Batería: Decathlon Elops 500 E está equipado con una batería modesta que entrega solo 220 Watts (24 V / 8.8 Ah) En el modo Sport, la e-bike iría hasta los 25-30 km.
  • Frenos: La bicicleta eléctrica tiene pastillas de freno en V clásicas. Son eficaces en tiempo seco, permitiendo al ciclista detener la bicicleta en menos de 4 m.
  • Ruedas y neumáticos: Los neumáticos de bicicleta de 28 pulgadas tienen un gran ancho (42-622) y son del grupo chino Cheng Shin (Maxxis). Los neumáticos ofrecen un buen confort durante el viaje.

Ventajas

  • Puños y sillín ergonómicos
  • Alumbrado LED integrado
  • Acero rebajado para subirse y bajarse fácilmente
  • Autonomía está entre los 30 y 45 km

Inconvenientes

  • Es un poco pesada

En la página oficial de Decathlon la mayoría de los usuarios han clasificado la bicicleta eléctrica plegable ELOPS 500 Econ 4 estrellas, resaltando de ella su excelente relación calidad-precio y asistencia suave.

“Llevo un par de meses con ella y me encanta salgo a pasear siempre que puedo e incluso e la uso cuando voy a hacer compras pequeñas” – Emilio

“La experiencia de compra es buena. El producto es versátil y práctico y permite los desplazamientos requeridos” – Antonio

DISCOVERY ADVENTURES E4000

Bicicleta+urbana+el+ctrica+E4000+26bicicleta eléctrica y urbana con un toque clásico muy atractivo

– DISCOVERY ADVENTURES E4000: Una bicicleta eléctrica y urbana con un toque clásico muy atractivo, es ideal para desplazarse por la ciudad, ir al trabajo, pasear por el parque y todo esto con asistencia eléctrica para que no tengas que gastar al máximo tus energías.

Con una posición muy cómoda de conducción, los paseos se hace fáciles y divertidos.

Especificaciones:

  • Motor: Cuenta con un motor de 250W y 36V tipo brushless instalado en la rueda trasera, el cual entrega un par máximo de 45 Nm.
  • Batería: Concapacidad de 7,8 Ah y 36V (280,8 Wh).
  • Frenos: Frenos tipo V-Brake en ambas ruedas que aseguran que la bicicleta se detenga en el momento justo.
  • Ruedas y neumáticos: Llantas de aluminio reforzadas en 26 pulgadas.

Ventajas

  • Cuadro urbano de acero
  • Transmisión 6 velocidades
  • 3 modos de asistencia

Inconvenientes

  • Es un poco pesada

Opiniones de usuarios:

En la página oficial de Decathlon la mayoría de los usuarios han clasificado la discovery adventures e4000con 4 y 5 estrellas, resaltando de ella la buena calidad de sus piezas y cómodos modos de asistencia eléctrica.

“La bici no pesa mucho, cosa que se agradece. La batería se carga rápido y dura varios días sin problemas, adenás tiene un sistema de seguridad para impedir que te la roben. La luz trasera va muy bien en varias posiciones, lo único que mejoraría es la luz delantera que yo se la pondría más potente” – Cristina

Mejores bicicletas eléctricas de carretera y gravel:

WINDEE: Bicicelta electrica de carretera del Decathlon

bicicletas eléctricas de carretera WINDEE

– BICICLETA ELÉCTRICA DE CARRETERA WINDEE: Una increíble bicicleta de carrera con asistencia eléctrica, equipada con un potente motor fazua y batería que le brindan circular con una autonomía hasta de 120km de carretera.

Esta bicicleta te permitirá superar cualquier dificultad en la pista, al mismo tiempo que disfrutas del pedaleo y la velocidad que puede otorgarte.

Especificaciones:

  • Motor: Motor FAZUA EVATION. 250 w/h y 60 nm que se activan hasta 25 km/h cuando lo necesitas.
  • Batería: La batería y el motor están montados juntos en el tubo diagonal de la bicicleta.
  • Frenos: Palanca y sistema de frenado hidráulico SHIMANO GRX. Disco de 160 mm delante y detrás (SM-RT70).
  • Ruedas y neumáticos: Ruedas FULCRUM RACING 7 DB, son ideales para las bicicletas tipo endurance y están son recomendadas para neumáticos de carretera de sección ancha (más de 28 mm)

Ventajas

  • Cuadro y horquilla 100% carbono.
  • Ligereza y dinamismo.
  • Pedalea de forma natural con su motor central integrado.
  • 3 modos de asistencia
  • Frenos hidráulicos para aportar seguridad en los descensos.
  • Se puede retirar la batería y el motor muy fácilmente.

Inconvenientes

  • Aun no se han identificado contras en este nuevo modelo

Opiniones de usuarios:

“Es la bicicleta perfecta, su nivel de autonomía y la potencia de su motor me impresionaron, sin duda, una de las mejores compras de mi vida” – Francisco

“Me gusta mucho por que puedo desmontar el motor sin problemas y usarlo como una bici normal o dejar el motor y aprovechar de su asistencia eléctrica” – Marín

Ebike GRAVEL WINDEE: Bicicleta electrica del Decathon preparada para practicar Gravel

ebike WINDEE GRAVEL

– GRAVEL ELÉCTRICA WINDEE: En gravel sobre terreno accidentado te favorecerás de una asistencia más fuerte con una frecuencia de pedaleo más baja. La asistencia en gravel se activará más pronto con más par motor y en carretera será más lineal. Indudablemente, tendrá todos las propiedades de una bicicleta gravel para ayudarte a salir de la carretera.

Una bicicleta denominada Gravel está elaborada para salir de la carretera y aventurarse por los caminos. Las facultades de la bici para salir de la carretera dependen de la sección de neumáticos (40 en gravel, 30 en carretera) y de su grabado.
La transmisión será también diferente (42 x 11/42 en gravel). Un escalonamiento más corto en la carretera, pero mayor desarrollo en gravel. Un manillar más abierto en gravel para mejorar la conducción.

Especificaciones:

  • Motor: Motor FAZUA EVATION. 250 w/h y 60 nm que se activan hasta 25 km/h cuando lo necesitas.
  • Batería: La batería y el motor están montados juntos en el tubo diagonal de la bicicleta.
  • Frenos: Palanca y sistema de frenado hidráulico SHIMANO GRX. Disco de 160 mm delante y detrás (SM-RT70).
  • Ruedas y neumáticos: Ruedas FULCRUM RACING 7 DB, son ideales para las bicicletas tipo endurance y están son recomendadas para neumáticos de carretera de sección ancha (más de 28 mm)

Ventajas

  • Pesa solo 15 kg con el bloque motor/batería
  • Pastillas de freno orgánicas.
  • Disponible en 3 tallas: S, M y L
  • Posibilidad de ajustar la altura del puesto de conducción con las arandelas de aluminio
  • Cuenta con alumbrado delantero y trasero, reflectores y un timbre.
  • Comodidad y rendimiento.
  • Pedalea de forma natural con su motor central integrado.
  • Transmisión de pedalier monoplato fsa 42 dientes

 

Inconvenientes

  • Aun no se han identificado contras en este nuevo modelo

Opiniones de usuarios:

“Elegante, profesional y potente, me encanto desde el primer momento que la use” – Ulises.

“Si tuviera que describirla en 1 palabra seria: Impresionante” – Julia.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados