Mejores portabicicletas para coche

Portabicicletas

Guía de compra de portabicicletas: Puntos claves que has de conocer antes de comprar

De todas las actividades al aire libre que puedes realizar, el ciclismo es una de las más completas por la exigencia física que requiere, sin llegar al punto de ser exhaustiva.

Una de las mejores cualidades del ciclismo es que ofrece alternativas para todas las personas y todos los gustos; desde el ciclismo de carretera, ciclismo urbano, ciclismo de pista, BMX, cicloturism, Además, puede practicar en diferentes ambientes, sean abiertos o cerrados. No obstante, tanta diversidad también puede convertirse en una inconveniente si no estás familiarizado con el tema y desconoces todos los detalles sobre el equipo que necesitarás para trasladar tu bici a un lugar específico para practicar ciclismo.

Los portabicicletas facilitan esta tarea, pues se instalan en tu coche sin complicaciones y te permiten transportar tu bici a cualquier lugar. Estos pueden ser de techo, de bola o de portón, y cada uno ofrece ventajas particulares para ajustarse al tipo de bici que tengas o al tipo de actividad que practiques.

Si quieres saber cuáles son los mejores portabicicletas del mercado, a continuación te cuento sobre los modelos en venta que más nos gustan para que escojas el indicado para ti. Igualmente, te dejo todos los puntos clave que debes considerar antes de comprar un portabicicletas.

Portabicicletas para portón del coche

Portabicicletas que mas se están vendiendo este mes

Contenido

¿Qué es un portabicicletas?

En pocas palabras, un portabicicletas es un equipo o complemento que se acopla a tu automóvil para que puedas transportar tu bicicleta de un lugar a otro sin complicaciones.
En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de portabicicletas, los cuales responden a características específicas, tanto del tipo de bicicleta como de vehículo, esto con el fin de que la instalación sea lo más cómoda posible y que sea funcional y practico según las actividades que realices.

¿Por qué comprar un portabicicletas?

Al hacer la compra de un portabicicletas, no solo estás asegurando la integridad de tu bici en el traslado a sitios remotos, también estás evitando la incomodidad de intentar meter la bicicleta en el coche, e incluso, de llevarla por fuera de forma insegura.

Entonces, con un portabicicletas, proteges al auto de rayones ocasionados por el roce con el metal de las bicis, y a las bicis, de sufrir algún tipo de maltrato.

Comprar un portabicicletas no es algo que todo el mundo requiera, pero si eres de las personas que practica ciclismo en lugares alejados a tu hogar, entonces tener uno de estos es lo más recomendable.

Precauciones al usar un portabicicletas

Usar un portabicicletas en tu auto requiere responsabilidad, tanto por tu seguridad como por la seguridad de todos los conductores. Es por esto que es necesario tener en cuenta una serie de precauciones al momento de conducir con un portabicis instalado en tu coche.

Muchas de estas precauciones son exigidas por las leyes en distintos países, así que, al tomarlas en cuenta, también puedes estar evitando una multa por ir en contra de lo establecido.

Estas son las precauciones que debes tener presente:

  • Siempre deja visible la placa de tu automóvil y las luces traseras. La placa es la identificación de tu auto, por lo que, al usar un portabicicletas de bola o uno de portón, debes procurar que esta quede visible. De igual forma, las luces traseras deben estar visibles para que puedas hacer los cambios dejándole saber a los conductores detrás de tu vehículo, lo que evitará accidentes.
  • Utiliza una señal V20. Las señales V20 le dejan saber a los demás conductores que un vehículo está llevando una carga, así que, al utilizarla, los demás conductores podrán manejar con cuidado y sin apuros a tu alrededor para que no hagas movimientos repentinos o bruscos que desequilibren tu carga.
  • Peso límite. Los vehículos tienen un límite de peso con el que pueden funcionar con normalidad. El peso de todas las personas dentro del auto + el peso del portabicicletas y de las bicis no debe exceder esa marca.
  • Ancho del vehículo = largo de bicicleta. Esta precaución sólo es válida al usar un portabicicletas de bola o de portón. El largo de las bicicletas debe ser igual al ancho del vehículo para mantener proporciones; si no lo es, es necesario que desmontes las ruedas de las bicis antes de hacer los viajes.

Portabicicletas para e-bikes: ¿Cómo se diferencian de los portabicicletas para bicis normales?

Los portabicicletas para bicis normales suelen ser de tamaño compacto con el fin de permitir su fácil instalación y transporte, además, suelen ser ligeros para no representar ningún tipo de daño al vehículo. No obstante, para poder trasladar las bicicletas eléctricas, o e-bikes, es necesario un tipo de portabicicletas especial: uno con espaciado.

Esto se debe a que las bicis comunes tienen un ancho estándar, de unos 40 centímetros de cuerpo, 60 centímetros contando el manillar, con el cual se trabaja para establecer las divisiones o marcaciones de los portabicicletas.

Pero las bicis eléctricas cuentan con motor y batería, razón por la cual, los portabicicletas especiales para estos modelos suelen ser un poco más anchos, pues necesitan tener mayor espacio en sus divisiones o marcaciones y su grosor debe ser respetado para no causar daños a la bicicleta. Adicionalmente, las bicicletas eléctricas tienen un peso mayor a las comunes, por lo que los portabicicletas para estas bicis deben ser más resistentes.

Si tienes una o varias e-bikes en casa, ten en cuenta estos aspectos antes de comprar un portabicicletas:
Peso de la bicicleta. Debes conocer el peso de tu e-bike con y sin batería, pues siempre será mayor al peso de una bici normal.
Peso soportado por el portabicicleta. Entre las especificaciones de los portabicicletas más deseados, siempre se detalla el máximo peso que puede soportar. Teniendo esta cantidad en cuenta puedes saber si el portabicicleta es apto o no para llevar tus e-bikes.
Como dato extra, no te recomiendo llevar tu bici eléctrica en un portabicicletas de techo. El peso de la bici puede aumentar la probabilidad de que se incline. Los mejores portabicis para las bicicletas eléctricas son los de portón o los de bola, en especial, porque resisten más peso que los de techo.

Tipos de portabicicletas: Ventajas y desventajas

En el mercado actual puedes conseguir tres tipos diferentes de portabicicletas, cada uno con un método distinto de instalación, con cualidades para adaptarse a cada tipo de usuario y con precios distintos que van de la mano con sus prestaciones.

➨ Portabicicletas de bola

Los mejores portabicicletas de bola son conocidos también como portabicis de remolque por la forma en que se acoplan a tu automóvil. Estos modelos se anclan a la bola del vehículo de la misma forma en que se ancla un remolque y son ideales para recorrer distancias largas, pues la sujeción al automóvil es fuerte.

Este tipo de portabicicletas es el más resistente de todos y el que mayor peso soporta, al igual que es el que mayor cantidad de bicis puede llevar, existen modelos que te permiten llevar hasta 6 bicicletas.

Portabicletas de bola

Ventajas de comprar un portabicicletas de bola:

  • Seguridad. Este portabicicletas se beneficia de la sujeción con la que se instala al automóvil y esto hace que su robo o hurto sea menos común.
  • Facilidad de montaje. Una vez que el portaequipajes de bicicletas está instalado, montar y desmontar las bicis es tarea sencilla, pues están más cercanas al suelo y es menor el peso y esfuerzo que debes hacer.

Inconvenientes o desventajas de comprar un portabicicletas de bola:

  • Bola de remolque. Es necesario que tu automóvil cuente con una bola de remolque para que puedas instalar o acoplar este portabicicletas.
  • Longitud. Conducir un auto con cola no es tan sencillo como parece, pues siempre hay que considerar la longitud extra que no pertenece al vehículo y este es el efecto que agregan los portabicicletas de bola; es necesario aprender a conducir con este elemento instalado y, por supuesto, hacerlo siempre con cuidado.

➨ Portabicicletas de techo

De los tres tipos que existen, los mejores portabicis para una sola persona son los de techo. Estos son los que más se venden para bicis individuales, y por lo mismo, su precio suele ser bajo.

Están fabricados con materiales metálicos, resistentes a las condiciones ambientales, ya que van expuestos, Sin embargo, no dejan de ser livianos para no sobrecargar de peso el techo de los automóviles. Con frecuencia los consiguen de aluminio.

Su método de instalación es bastante sencillo, pues solo consta de un asegurador, encargado de sujetar la base del portabicicletas a las barras del techo del auto, y de cuerdas, que le darán estabilidad a la bici una vez esté montada. También los hay de ventosa para los coches que no puede llevar barras.

Portabicicletas de techo

Ventajas de comprar un portabicicletas de techo:

  • Comodidad de uso. Este baca no molesta cuando no está en uso, por lo que puedes dejarlo encima del techo de tu auto sin ningún inconveniente.
  • Económico. El precio de estos suele ser bastante bajo en comparación con los otros dos tipos, por lo que es una buena forma de ahorrar y poder hacer ciclismo en lugares alejados sin problemas.

Inconvenientes o desventajas de comprar un portabicicletas de techo:

  • Montaje de bicicletas complicado. Al estar encima del techo del auto, el montaje de las bicicletas puede hacerse tedioso y complicado, en especial conociendo que el peso promedio de las bicis es de 15 kilogramos.
  • Requiere de barras en el techo auto. Si tu auto no tiene barras en el techo, este tipo de portabicis no es para ti. La instalación no será posible. Si tu obsesion es llevarlas en el techo no te preocupes esta la solución de los portabicis de ventosa que mas abajo te mostramos.

➨ Portabicicletas de portón

Siendo los más comunes y populares, los mejores portabicicletas son los de portón o puerta trasera. Este tipo de portabicicletas es conocido por su peso liviano y estructura resistente, y dependiendo del modelo, materiales y fabricante, pueden ser capaces de soportar hasta 45 kilogramos (lo que es igual a 3 bicis estándar).

En cuanto a facilidad, los portabicicletas de portón no son los más sencillos de instalar, pero tampoco son complicados; la lógica de su instalación es la que asegura su estabilidad.

Vienen con un soporte recubierto de goma o de espuma para que vayan recostados a la puerta trasera en la mayoría de los casos, aunque hay modelos que necesitan apoyarse en el vidrio trasero. Luego de esto, es necesario sujetar las cuerdas al portón desde adentro del vehículo, y así ya el portabicicletas estará instalado.

Portabicicletas de portón

Ventajas de comprar un portabicicletas de portón:

  • Múltiples bicicletas. Es el portabicicletas ideal para hacer viajes largos en grupos, están en la capacidad de llevar varias bicicletas al mismo tiempo sin la necesidad de contar con un equipo especial, como pasa con los portabicis de bola.
  • Son livianos. Los portabicicletas de portón no suelen ser pesados y pueden ser desinstalados con facilidad, por lo que transportarlos es bastante sencillo. Muchos de los portabicicletas de portón pueden plegarse cuando no los estás usando para que puedas guardarlos y así evitar que se queden expuestos, cosa que no es tan fácil de hacer con los otros dos tipos de portabicis.

Inconvenientes y desventajas de comprar un portabicicletas de portón:

Bloquean la visión. Al estar en una alineación al nivel del vidrio trasero del automóvil, estos portabicicletas pueden bloquear gran parte de la visión trasera cuando van cargados, por lo que es necesario encontrar formas diferentes a las acostumbradas para verificar lo que está pasando detrás del vehículo.

¿Cómo escoger tu portabicicletas ideal? Guía de compra

Escoger uno de los mejores portabicicletas del mercado puede parecer sencillo para quienes conocen algo del mundo del ciclismo, y de los automóviles, no obstante, para quien va a hacerlo por primera vez, puede de llegar a ser una difícil decisión.

Es necesario que tengas presente algunos criterios y consideraciones para que tu elección sea la más adecuada, la que mejor se adapte a tus necesidades y la que más gentil sea con tu bolsillo. Cada una de estas consideraciones te ayudará a enfocar tu búsqueda y también te dará claridad para que puedas tomar la decisión ideal.

→ Tipo de bicicleta

El primer factor que debes tener presente es el tipo de bici que posees, pues el uso de cada portabicis trae características importantes a considerar.

Si tienes una de las conocidas fatbikes, los portabicicletas grandes de bola son los indicados. En cambio, si tu bici es de carretera o es una bicicleta urbana, los mejores portabicicletas para ti serán de techo, porque estas bicis suelen ser más ligeras que las estándar y también porque, al no estar siendo transportada cerca del suelo, puedes cuidar aún más sus componentes.

→ Número de bicicletas

Al comprar un porta-bicicletas, el número de bicis a transportar es un factor que no se puede pasar por alto.

Si eres la única persona de tu casa practicando ciclismo, un portabicis de techo será suficiente, además, no tendrás que preocuparte por desinstalarlo después de usarlo. Pero si toda tu familia tiene pasión por el ciclismo y hacen rutas juntos, deberías considerar comprar uno de bola o de portón, dependiendo de las distancias y terrenos a recorrer.

→ Distancias a recorrer

Este punto puede ir cambiando con el paso del tiempo, ya que irás conociendo nuevas rutas, pistas y lugares al aire libre en los que quieras practicar ciclismo. No obstante, al momento de comprar uno de los mejores portabicicletas, debes pensar en las rutas que frecuentas en la actualidad.

Los tipos de portabicicletas se recomiendan para distancias diferentes: los de bola o remolque son los mejores para distancias largas (planas), los de portón son los mejores para recorrer distancias largas al dirigirte a terrenos más irregulares, como montañas, parques o bosques, y los soportes para bicicletas de techo son los básicos para distancias cortas.

→ Precio

El último criterio a tener en consideración es el precio de los porta bicis y el presupuesto del que dispones. Los más caros son los portabicicletas de bola, mientras que los más económicos son los de techo.

Los de portón entran en un punto medio; sin embargo, casi siempre los portabicis se compran para trasladar más de una bicicleta, así que estos son considerados como los más baratos para múltiples bicis.

Si bien es cierto que en el mercado hay marcas de gran renombre con un precio establecido, también es cierto que muchos fabricantes logran desarrollar productos resistentes y de buena calidad por un precio bajo.

Si estas pensado en comprar uno te recomendamos que mires antes precios en las mejores empresas a nosotros nos gustar ver las ofertas de Alltricks, Amazon y Decathlon para hacernos una idea real de como esta el mercado y que productos son los mas destacados o importantes, te dejo el enlace directo que te lleva a los productos para que puedas comparar precios y ofertas

Mejores portabicicletas

Tabla comparativa con los mejores Portabicletas THULE por tipos:

Mejores THULE
Mejor para techo
Mejor de bola para 3 bicis o e-bikes
Mejor de Porton
Valoración
Tipo
Portabicicletas de Techo
Portabicicletas de bola
Portabicicletas de porton
Numero de bicicletas
1
3
2
Peso maximo
20 kg
60 kg
30 kg
Peso maximo por bicicleta
20 kg
30 kg
15 kg
Oferta en Amazon
Oferta en Alltricks
Mejor para techo
Mejores THULE
Valoración
Tipo
Portabicicletas de Techo
Numero de bicicletas
1
Peso maximo
20 kg
Peso maximo por bicicleta
20 kg
Oferta en Amazon
Oferta en Alltricks
Mejor de bola para 3 bicis o e-bikes
Mejores THULE
Valoración
Tipo
Portabicicletas de bola
Numero de bicicletas
3
Peso maximo
60 kg
Peso maximo por bicicleta
30 kg
Oferta en Amazon
Oferta en Alltricks
Mejor de Porton
Mejores THULE
Valoración
Tipo
Portabicicletas de porton
Numero de bicicletas
2
Peso maximo
30 kg
Peso maximo por bicicleta
15 kg
Oferta en Amazon
Oferta en Alltricks

Mas abajo podrás ver análisis mas detallados de estos modelos y otros modelos

Mejores portabicicletas de bola: Los mejores para 3 bicis o e-bikes

A continuación te presento los tres mejores porta bicicletas de bola o de remolque que puedes encontrar hoy en Amazon. Estos tres modelos pueden llevar tres o más bicis, y están en la capacidad de soportar el peso de las bicicletas eléctricas, además de contar con la distancia adecuada para que las baterías y motores no choquen entre sí.

A007P3R4 – Mottez: Más vendido en Amazon

Mottez A007P3RA Plataforma Portabicicletas con Enganche para 3 Bicicletas
  • Capacidad para 3 bicicletas y carga de hasta 45 kg
  • Se fija de forma muy rápida, con herramientas con sistema de clic rápido; el clic fácil...
  • Plegale dejando la posibilidad de acceder al maletero, tiene 2 brazos que son plegables...
  • El bloqueo antirrobo se realiza con un candado
  • Atención: el producto no se ajusta a los llamados enganches de bola retráctiles y...

Este es uno de los mejores portabicicletas de bola porque cubre todas las expectativas que puedas tener.

Su característica estrella es su mecanismo retráctil o plegable, que permite su inclinación para poder abrir la cajuela del vehículo sin necesidad de desmontar las bicicletas. Y esto lo hace aguantando una carga de hasta 3 bicicletas, o 45 kilogramos.

Además de esto, su fijación al vehículo se realiza de forma muy rápida, sencilla y segura. Solo consta de un sistema de clic rápido y con un tornillo de sujeción puedes tener el control de la presión con la cual estás fijando la plataforma del portabicicletas.

Portabicicletas Trasero de Bola – Peruzzo: El más barato

Peruzzo - PORTABICICLETAS Trasero para Bola DE Remolque Siena para 3 BICIS...
  • Gancho Montado
  • Fácil de montar y desmontar, poggiaruote amplia
  • Se suministra con los brazos para el 2 y 3 de la bici
  • Correa de seguridad cosidas directamente sobre el portador
  • Completar con Bar legal con las luces y el 13 Pin Plug aprobado de acuerdo con la...

Este modelo es uno de los mejores portabicicletas del mercado gracias al nivel de seguridad que ofrece; cuenta con dos brazos en su estructura que puedes usar cuando llevas 3 bicicletas para asegurar las bicis 2 y 3 (la bicicleta del medio y la más cercana al cajuela del auto), así como para limitarlas; al sujetarlas, el movimiento de las mismas se reduce, al igual que las probabilidades de hacer rayones al auto.

Y aunque este portabicis es conocido por ser un poco complicado de instalar, una vez que le tomas el truco, el procedimiento se te hará muy sencillo. Se instala con un gancho montado que debe ser tensionado manteniendo la posición de la plataforma.

TCT0004 – Towcar: Mejor calidad precio para E-bike

Towcar TCT0004 - Portabicicletas Trasero de Bola
  • Capacidad para 4 bicicletas
  • Pinzas con protección de silicona
  • Fijación con correas de seguridad
  • Pilotos plegables
  • Antirrobo de bicis y de cabezal

Y el último de los mejores portabicicletas de remolque es este modelo para 4 bicis, en una estructura sólida con correas de seguridad pero sin brazos sujetadores.

Este modelo es uno de los más fuertes que puedes encontrar; viene con pinzas con cabezales recubiertos de silicona para poder ejercer fuerza sobre el cuadro de las bicis al sujetarlas, las cuerdas de seguridad tienen su espacio de enganche de llegada y toda la estructura puede plegarse e inclinarse para permitir que se abra el portón del automóvil.

Mejores portabicicletas de techo: Los mejores para bicis de carretera o bicis de gravel ligeras

Cuando se dice que los mejores portabicicletas para las bicis de carretera o las usadas para hacer gravel, son los de techo, se hace pensando en la capacidad que tienen de proteger las bicicletas y el automóvil.

Las bicis de carretera y las de gravel tienen un peso menor a los 15 kilogramos promedio de las bicicletas comunes, por lo que son ideales para montarlas en los portabicicletas de techo sin que tengas que preocuparte por la sobrecarga. Además, al montar las bicis encima de tu auto evitas que se llenen de las partículas de polvo y tierra que se levantan al manejar por estos terrenos.

FZ1134-2 – WOLTU: Más barato para dos bicis en el techo

WOLTU 2X Portabicicletas para baca de Coche Soporte para Bicicletas con...
  • Longitud total: 580 x 50 x 1350mm.
  • Datos: Se puede colocar una bicicleta por soporte, con una carga máxima de 15 kg. Apto...
  • Usos: cuadro de la bicicleta, se puede fijar rápidamente al techo, instalación simple,...
  • Características: Este soporte está equipado con una almohadilla dentada con un tensor y...
  • Estabilización y seguridad: la presión promedio de la bicicleta se distribuye, y el...

WOLTU es un fabricante reconocido por sus excelentes portabicicletas, y uno de los mejores portabicicletas de techo de todo el mercado es este modelo, el cual viene en par para que puedas instalar ambas plataformas en el techo de tu automóvil.

Se trata de un portabicis hecho de hierro y aluminio, con cerradura de seguridad para sostener la bicicleta por su cuadro, asegurando su estabilidad, ya que su base es ancha, pudiendo distribuir el peso del cuadro para restringir los movimientos e inclinaciones de la bicicleta. Y lo mejor de todo es que no necesitas herramientas extra para instalarlo, pues el soporte tiene sus propios complementos para encajar el montaje.

Portabicicleta para Techo de Automóvil – Fischer

fischer 18093 Portabicicletas para Techo de automóvil
  • Transporte vertical de una bicicleta
  • Se puede cerrar con llave
  • Adecuado para barras con un grosor de barra de máx. 48 x 60 mm
  • Fabricado en la UE
  • TÜV/GS

Otro de los mejores portabicicletas para techos de automóviles es este modelo de Fischer. Es un portabicis ligero de casi 3 kilogramos, de muy sencilla instalación y fabricado en aluminio, resistiendo el calor y la humedad del ambiente con facilidad. Para poder montarlo encima de tu auto es necesario que este cuente con barras de hasta 48×60 milímetros, con el fin de que el agarre sea lo más tenso posible.

Una de las cualidades más llamativas de este portabicis es que puedes cerrarlo con llave. Es decir, la sujeción de la bici una vez montada se asegura con llave para evitar posibles robos o para evitar movimientos bruscos que puedan hacer que la bicicleta se caiga.

ROCKBROS: Baca Portabicicletas de Techo para Bicicleta con Instalación de Ventosa

ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa...
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Adecuado para la mayoría de los coches y las bicis en el mercado....
  • PARA 1-3 BICICLETAS: Ofrecemos 3 diferentes estilos de portabicis para satisfacer su...
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con la ayuda del diseño de liberación rápida, se puede instalar y...
  • BAJA RESISTENCIA DE VIENTO: Reduce el ruido al conducir. Antes de conducir, por favor...
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.

Este sistema es muy usado en los coches tres puertas o que no tienen raíles y no se les puede acoplar la típicas barras en el techo. Yo es el sistema que uso en un coche cupe.

FZ1135-4 – WOLTU: Mejor para 4 bicicletas de carretera o gravel

WOLTU 4X Portabicicletas para baca de Coche Soporte para Bicicletas con...
  • Longitud total: 590 x 40 x 1400mm.
  • Datos: Se puede colocar una bicicleta por soporte, con una carga máxima de 15 kg. Apto...
  • Usos: cuadro de la bicicleta, se puede fijar rápidamente al techo, instalación simple,...
  • Características: Este soporte está equipado con una almohadilla dentada con un tensor y...
  • Estabilización y seguridad: la presión promedio de la bicicleta se distribuye, y el...

El último de los mejores portabicicletas de techo de este pequeño listado es otro de WOLTU, el cual cuenta con 4 plataformas en lugar de 2.

Tienen un diseño más sencillo y son más ligeros, pero igual de resistentes, hechos de acero y de aluminio negro, con una cerradura que asegura los brazos al cuadro de la bici. Su instalación es sencilla y permite que se haga en menos de 20 minutos. Además, gracias a su diseño sobrio y color, puedes dejarlos instalados en tu auto cuando no les estés dando uso.

Ten en cuenta que si compras estos 4 para usarlos al mismo tiempo, el techo de tu vehículo tiene que ser de gran resistencia al peso, pues llevarías unos 60 kilogramos, sin contar con el viento que puede causar desequilibrio.

Mejores portabicicletas de portón o cajuela: Los más baratos del mercado

Y ahora, finalizando con los mejores portabicicletas de cada tipo, vamos con los más populares y conocidos: los de portón, cajuela o puerta trasera.

Este tipo de portabicicletas es el más cómodo de usar, el más fácil de montar y desmontar, y también, es el más accesible para cargar múltiples bicis.

A025PMON – Mottez: Mejor calidad precio

Rebajas
Mottez A025PMON Ariane 3 - Portabicicletas con correas para 3 bicicletas,...
  • 100% ensamblado ¡la instalación del potabicicletas en el portón trasero es muy simple y...
  • Se fija con 6 correas
  • Las bicicletas están aseguradas con 6 cerraduras y 1 correa de cierre total para mayor...
  • Correas con tensor elástico integrado
  • 4 almohadillas de espuma de alta densidad (65 mm de diámetro) protegen la carrocería del...

De los mejores portabicicletas de portón del mercado actual, este modelo de sencilla, rápida y estable instalación tiene una capacidad de 45 kilogramos para tres bicicletas.

Lo puedes fijar a tu puerta trasera con sus 6 cuerdas tensadas para que la estabilidad sea máxima, mientras se soporta del portón gracias a sus gruesas almohadillas de goma para no hacerle daño a tu vehículo, además de contar con almohadillas extra para proteger a tus bicis de rayones indeseados.

Portabicicletas Trasero Plegable – Honhill: El más Barato

Honhill Portabicicletas Trasero Portón Plegable para 3 Bicis Soporte...
  • 🚲 Tamaño: 27,56 "(70 cm) * 16,14" (41 cm) * 24,41: (62 cm), Peso: 4,6 kg
  • 🚲 Diseño portátil - portabicicletas Honhill 3 fácil de usar e instalar sin...
  • 🚲 Aplicabilidad - con un portabicicletas para automóvil scout, se pueden transportar...
  • 🚲 Paquete Total - Usted tendría 1 portabicicletas y 7 correas en el paquete, fácil de...
  • 🚲 El acolchado de espuma en el portabicicletas para equipaje evita que los exploradores...

Uno de los portabicicletas más resistentes que puedes conseguir en el mercado, es este modelo de Honhill, pudiendo soportar hasta 60 kilogramos de carga y con una capacidad para tres bicicletas.

La firmeza es una de sus mejores características; tiene 7 correas (6 básicas tensadas + 1 extra para soporte especial) para sostener cada una de tus bicis sin que sufran rasguños, movimientos repentinos o rayones. Este modelo de fácil instalación es plegable para facilitar su almacenamiento cuando no le estés dando uso, y dependiendo de lo que necesites, puedes ajustar su ángulo de inclinación gracias a su palanca lateral.

Portabicicleta de Portón Universal – Peruzzo

Rebajas
Peruzzo 650/3 Padova Portabicicletas Trasero de Aluminio para 3 Bicicletas
  • Portabicicletas trasero de aluminio para 3 bicicletas

Y para terminar con los mejores portabicicletas de portón, te presento este modelo de Peruzzo. Este es uno de los portabicicletas más prácticos de todos porque lo puedes plegar, puedes ajustarlo y puedes esconderlo, según sea tu necesidad del momento.

Tiene una doble correa superior y 6 correas laterales e inferiores que se tensan para brindar estabilidad (cada una resiste una tensión de 125 kilogramos), y al final de cada correa se encuentra un gancho templado que se adapta a la forma de tu portón.

Mejores portabicicletas múltiples

Los portabicis múltiples son los ideales para hacer ciclismo con familiares o con amigos, trasladando varias bicis a la vez con comodidad, seguridad y sin preocupaciones. A continuación te presento los mejores portabicicletas múltiples, tanto para 2 como para 4 bicis, basado en su calidad.

⇨ Portabicicleta de Correa – Blueshyhall – Mejor portabicicleta para 2 bicis

Blueshyhall Soporte de bicicleta para coche, vehículo todoterreno, montaje...
  • Se adapta a la mayoría de las berlinas / hatchbacks / minivans y SUV
  • Cunas blandas individuales diseñadas para proteger el cuadro de su bicicleta y asegurar...
  • Sistema de transporte de bicicletas simple y resistente
  • Su diseño plegable permite el acceso trasero del vehículo y se pliega completamente para...
  • Transporta hasta 2 bicicletas

Si tienes una SUV, este portabicis es el ideal. Es de los mejores portabicicletas para vehículos grandes por la manera en que se adapta a sus dimensiones.

Puede transportar hasta dos bicicletas en su estructura, simple pero robusta, la cual está acolchada para mantener a las bicis a una distancia media del portón del automóvil. Además, permite que puedas abrir la puerta trasera porque también cuenta con un brazo plegable para no limitar el acceso al maletero.

⇨ Luke – EUFAB – Mejor portabicicleta para 4 bicis

EUFAB 11514 Luke - Portabicicletas de Enganche para 4 Bicicletas
  • Material: Acero
  • Con cierre para evitar robos
  • Capacidad de carga máxima: 70 kg
  • Con mecanismo de plegado y cierre rápido

Este es de los mejores portabicicletas de bola o de enganche para llevar 4 bicis. Esto se debe a que es robusto y resistente. La mayoría de los portabicis de 4 bicicletas soportan hasta 60 kilogramos, sin embargo, una de las ventajas que ofrece este modelo es su límite de 70 kilogramos, por lo que puedes llevar incluso unas dos bicicletas comunes y una fatbike sin preocuparte por el peso.

Portabicicletas Norauto

En Norauto hay una gran grama de portabicicletas con muy buenos resultados y a un precio muy ajustado, una de las ventajas que tienen es que al ser taller y estar en muchos sitios facilita la instalación o dudas que puedan surgir.

Rapidbike para 3 bicis:

Para nosotros es el mejor que tiene la marca lo podéis ver aqui,

Accesorios De Portabicicletas

RebajasBestseller No. 1
Fiamma Carry Bike Spezialriemen Quick-Safe
  • Sistema de cierre de seguridad Deslizante.
  • Se puede instalar sólo en rieles reforzados de un portabicicletas original.
  • Otorga un bloqueo rápido y seguro de la rueda al raíl.
  • fácil liberación para una rápida apertura.
RebajasBestseller No. 2
Fiamma 04133A01
  • Sistema de bloqueo de bicicletas de diseño innovador, apto para todos los modelos de...
  • Tamaño: min. 24.cm.–.max.28.cm
Bestseller No. 3
MATHOWAL 2 Portabicicletas trasero para coche, Portabicicletas para Portón...
  • Estable y firme: las esquinas del codo están soldadas y reforzadas para hacer que las...
  • Diseño de ángulo de elevación del tubo de remolque: el diseño de ángulo de elevación...
  • Diseño alargado de 150 mm: reduce eficazmente la vibración entre la interfaz de la barra...
  • Ampliamente utilizado: esta barra de remolque para bicicleta puede transportar fácilmente...
  • Carga máxima de 88 libras: la mayoría de las piezas están premontadas, incluyendo...
Bestseller No. 4
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable...
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de...
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu...
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en...
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar...
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared....
Bestseller No. 5
ikkle Soporte de Pared para Bicicletas, Soporte bicicletas pared con Cesta...
  • Material Rresistente de Alta Calidad: Soporte de Bicicletas hechos de hierro y de alta...
  • Organizador de garaje multifuncional: El Soporte de Bicicletas en la pared es una...
  • Soporte de Bicicletas ajustable: inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y...
  • Instalación personalizada: a diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en...
  • Montaje rápido y fácil & Garantía: siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este...
Bestseller No. 6
Eufab 11232 - Soporte largo para cuadro de bicicleta
  • Longitud: aprox. 12 cm
  • Para tubo de arco en U: 2,5-3 cm
  • Para fijar las bicicletas
  • Diámetro del marco de la bicicleta de 3 a 6 cm
  • Componentes incluidos: juego de llaves
Bestseller No. 7
MAGMA 2 Correas con Belcro | Estabilizador Ruedas Bicicleta Portabicicletas...
  • ✅ PROTECCIÓN DE GEL: Excelente para evitar deslizamientos y proteger el cuadro de la...
  • ✅ DURABILIDAD: Fabricado en Nylon. Muy resistente y duradero. Resistencia a la rotura...
  • ✅ DISEÑO Y USO SENCILLO: Longitud total de 80cm. Longitud de trabajo máxima de 33cm
  • ✅ VERSÁTIL: Ideal para ciclismo (sujetar ruedas, manillar, inflador, botellines)...
  • ✅ ESPECIALIZADO: Su protección de gel le ofrece un excelente comportamiento en cuadros...
Bestseller No. 8
Soporte de pared universal para portabicicletas trasero de HEYBRO -...
  • UNIVERSAL - El cuello de la cabeza esférica tiene una longitud óptima y, por lo tanto,...
  • ALMACENAMIENTO DE AHORRO DE ESPACIO - Este soporte de pared garantiza un almacenamiento...
  • ATRACCIÓN: la bicicleta colocada a laser y recubierta en polvo gris plateado hacen que el...
  • CALIDAD SUPERIOR – Acero gris-plata cromado, bicicleta con láser, material de montaje...
  • ACELERACIÓN SEGURA - El cabezal de la esfera le permite asegurar su portaequipaje...
RebajasBestseller No. 9
EUFAB 11235 - Soporte para Cuadro Desmontable Corto, diámetro: 25 mm
  • Soporte de marco extraíble y bloqueable, según el diámetro adecuado para...
  • También apto para otras marcas de portabicicletas (ten en cuenta el diámetro)
  • Longitud: aprox. 12 cm
  • Para tubo de arco en U de 25 mm de diámetro
  • Adecuado para el portabicicletas POKER-F, PREMIUM y PREMIUM 2/3/2PLUS
RebajasBestseller No. 10
Fiamma 04133B01
  • El sistema de bloqueo más fuerte, más rápido y más seguro para motos
  • El rápido cierre frontal con sus grandes ruedas de base fit s redondos y ovalados...
  • Apto para todos los modelos carry-bike
  • 38,5.cm a 42.cm alcance

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *