Moma Bicicleta Eléctrica E-MTB

Bicicleta eléctrica Moma E-MTB Full Suspension 29” | Opinión del experto

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica de montaña

La Hemos probado y podemos decir que estamos delante de una de las mejores bicicletas de su gama, Es la Bicicleta eléctrica de montaña mas vendida en Amazon y no es por casualidad,  si se compara con bicicletas de la misma gama podrás ver que es entre 100 y 500 euros mas barata. En nuestra guía de compra de mejores bicicletas eléctricas de montaña la encontraras dentro de las mas baratas relación Calidad / Precio

Ver opiniones de otros compradores

Nuestra valoración
Velocidad
80/100
Autonomía
95/100
Peso
70/100
Calidad
72/100
Global
78/100

Características destacadas

¿Quién no quiere aprovechar un vehículo de transporte amable con el medio ambiente, que sea ligera y ofrezca una experiencia muy avanzada? Para llegar más lejos en terrenos irregulares, sobre la tierra, hojas y agua, tienes que probar el modelo Moma Bikes Bicicleta Eléctrica, es una bicicleta inteligente, como ya debes conocer, trabaja con sistema asistido.


1.328,90

Precio medio


¿Dónde comprar?

Ventajas e inconvenientes de la Ebike Moma E-MTB Full Suspension 29”

Ventajas

  • Tiene una excelente suspensión, esto ayuda que se pueda rodar sin comprometer los brazos y hombres, como ocurre cuando una bicicleta montañera que no ofrece buenas condiciones.
  • Su cuadro está hecho de aluminio, lo que hace que sea muy liviana.
  • Ofrece una pantalla muy intuitiva que entrega información respecto a la velocidad, los kilómetros recorridos, el estado de la batería, entre otros detalles. Es fácil moverla y aprovechar sus funciones.
  • Considera que es posible desconectar el motor para usarse como una bicicleta tradicional, pero tendrás que trabajar con más de 25 kilos, por lo que puede ser pesado o incomodo.
  • Está hecha por la Marca europera Moma bikes, que desde hace 15 años se dedican al mercado de bicicletas y no se quisieron quedar atrás en novedades de sistemas eléctricos. Una vez la compres, recuerda cargarla por 12 horas, además el manual de uso debes descargarlo de la web de la empresa, ya que no viene en la caja.

Inconvenientes

  • Para uso no profesional es una bici para el segmente de aficionados y ciclistas ocasionales
  • Motor en la rueda de atrás, no es la posición que mas nos gusta para una ebike de montaña
  • Pantalla pequeña, que dependiendo de la luz no se ve con toda la claridad que nos gustaría.
  • Las cubiertas no nos han gustado, para terreno muy mojado que es donde la hemos probado no van como tendría que ir, lo bueno que eso tiene una solución barata cuando se gasten se compran otras.

Opiniones y valoraciones

Podrás viajar grandes espacios de terreno, ya sea en la montaña o en la ciudad, porque alcanza hasta 120 km con una velocidad de 25 kilómetros por horas, durante esta distancia no tienes que realizar ningún esfuerzo, sino dejarte conducir gracias a su tecnología de punta, solo tienes que girar las piernas para que se active el motor.

Para la mayoría ha sido una inversión muy apropiada y han terminado amando la bicicleta. Algunos usuarios señalaron que el cuadro es fuerte y que soporta hasta 120 kilos, por lo que es un producto hecho para todo tipo de personas, desde los apasionados por el deporte hasta aquellos que están buscando iniciarse o demandan un transporte.

Ademas, sugirieron considerar el modelo M-L para personas que midan hasta 1.80
y el L-XL para usuarios con estatura de mas de 1.80 metros. En caso que el display anuncie error 30, se trata de la necesidad de realizar un ajuste al motor.

También, resaltaron su practicidad y el hecho que no tienen que matricularla, ya que no excede los 25 km/h. Por último, la empresa ofrece servicio postcompra, por lo que cualquier problema puedes tratarlo con su equipo.

Características técnicas

  • – Motor de 250w
  • – Neumático marca Kendal
  • – Frenos de disco hidráulicos que están tanto en la parte de adelante como atrás
  • – Los cambios son Shimano de 24 velocidades
  • – Tamaño de la rueda 29 Pulgadas
  • – El manillar tiene un diseño singular, que ofrece mayor comodidad
  • – Cinco modo de asistencia
  • – La batería de litio es de 48V 13Ah (624Wh) puede extraerse para reemplazarse o limpiarse, sin problema. Además, tiene una capacidad de 120 kilómetros de forma autónoma. Solo trae una batería.
  • – Sillín de aluminio, se puede ajustar a las necesidades del pasajero con facilidad.
  • – Los puños para sujetar y conducir la bicicleta están hechos para que sea muy cómodos, amables con los músculos de las manos y proveen una seguridad por su diseño.

Conclusión y análisis final

Es un modelo robusto y muy notorio entre las bicicletas de montaña, porque ofrece todo lo que se puede esperar de bici eléctrica, sus componentes son de calidad y permite que se maniobra con la batería y se adapte gran parte de los accesorios. Sin duda, una buena inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *