Bicicleta eléctrica Ebike 28 PRO | Opinión del experto

Moma Urbana Ebike Ebike 28 PRO

Hemos estado probando el modelo más popular la bicicleta eléctrica urbana del fabricante Moma Ebike 28 PRO durante una semana, con gusto me quedaría este modelo para seguir usándolo una semana mas. Al no ser plegable como otros modelos probados pesaba que me seria mas incomodo, pero me a sorprendido lo bien que responde, lo estable y cómoda que es  y lo bien que pasa desapercibida. Os animo a que leáis esta review porque si estáis pensando en comprar un bici eléctrica para la ciudad esta puede ser una de las opciones a tener muy en cuenta

Ver opiniones de otros compradores

 

Seguramente estás aquí porque quieres conocer mucho más acerca de la Ebike – 28 Moma Bikes. Es por esa sencilla razón que hemos preparado este review, ya que juntos analizaremos con detalle a esta importante bicicleta eléctrica que se ha convertido en una excelente opción este año y una de las favoritas de nuestros lectores.

Nuestra valoración
Velocidad
80/100
Autonomía
73/100
Peso
84/100
Calidad
74/100
Global
77/100

Características destacadas

La bicicleta eléctrica Ebike – 28 de la firma Moma Bikes ha demostrado toda su efectividad durante los últimos meses. Se trata de una bici eléctrica urbana con rueda de 28 pulgadas, freno de disco hidráulico, cuadro de aluminio y otras características como sistema de pedaleo asistido que la convierten en un producto de deseo para paseos diarios en el ciudad, para ir al trabajo o para realizar compras en el súper.

 


999,99

Precio medio


¿Dónde comprar?

Ventajas e inconvenientes de la Ebike – 28 de Moma Bike

Ventajas

  • Posee una excelente relación calidad y precio.
  • Suspensión delantera acorde a las necesidades del usuario.
  • Autonomía de carga de 120 kilómetros.
  • Incluye frenos de disco hidráulico.
  • Integra batería en el cuadro.
  • 7 velocidades provenientes de la firma Shimano.

Inconvenientes

Aún no hemos hallado alguna desventaja

Opinión y valoraciones

Opinión

Hemos consultado a nuestros lectores sobre la efectividad de la bicicleta eléctrica Ebike – 28 y esto nos han respondido.

  • “Tuve el placer de subir a ella y la verdad es que es súper. Te lleva a cualquier lugar haciendo el menor esfuerzo posible, de forma rápida y segura. No hay dudas de que es una opción más que perfecta”
  • “Esta bicicleta tiene muy buenas prestaciones. Su diseño es bastante moderno y la verdad es que llama mucho la atención cuando vas con ella por la calle. Lo mejor es que sube pendientes del 5 % a 25 kilómetros por hora”.
  • “La recomiendo 100 %. Es robusta, cuenta con gran autonomía y está muy bien diseñada”.

Valoración

La valoración de esta bici está basada en resultados obtenidos de tiendas virtuales como Amazon. La puntuación va del 1 al 5.

  • Estilo: 4.4
  • Relación calidad – precio: 4.3
  • Duración de la batería: 4.1
  • Calidez: 3.7
  • Global: 4.125

Principales características

Con la Ebikes – 28 de la firma Moma Bikes puedes recorrer la ciudad. Pero también está especialmente diseñada para hacer ruta de senderismo, sin hacer mayores esfuerzos gracias a un efectivo sistema de pedaleo asistido.

Integra una poderosa batería extraíble de ion litio con 48V 13Ah, que asegura una autonomía de hasta 120 kilómetros.

Sus 4 niveles de asistencia resulta una gran ventaja, la cual, junto al motor de 150 W, permite al usuario o ciclista adaptarse a cualquier situación o ruta, sin importar el nivel de complejidad.

Lo mejor es que esta bici puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

Incluye una efectiva pantalla, la cual está ubicada justo en el manillar. A través de ella podrás acceder a información importante como velocidad, nivel de batería, distancia recorrida y el nivel de asistencia solicitado por el ciclista.

Además cuenta con otras características igual de útiles como ruedas de 28 pulgadas, cuadro y neumáticos de aluminio, 7 impresionantes velocidades de la firma Shimano, suspensión hidráulica en la parte delantera y frenos de disco hidráulico.

Conducción cómoda, tranquila y segura

La bicicleta eléctrica Moma Bikes Ebike -28 también integra una serie de accesorios que resultan útiles y prácticos, a fin de lograr una conducción mucho más cómoda, tranquila y segura.

Se trata de guardabarros, timbre, caballete, portaequipajes y luces. Estos elementos aportan mucha mayor funcionalidad al producto, convirtiéndolo en uno de los más valorados en el mercado actual.

Últimas entradas de Jose Angel Garcia (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *